Islas Cíes by Alejandro Piñero Amerio
press to zoom
Ría de Aldán by Alejandro Piñero Amerio
press to zoom
Ría de Aldán byAlejandro Piñero Amerio
press to zoom
Ría de Aldán by Alejandro Piñero Amerio
press to zoom
Playa de Rodas
press to zoom
Playa de San Martiño
press to zoom
Cara Norte de las Islas Cíes
press to zoom
Huellas sobre arena virgen
press to zoom
Ocaso tras las Islas Cíes
press to zoom
Islas Cíes
press to zoom
Playa de Nosa Señora
press to zoom
Atardecer en las rías bajas by Alejandro Piñero Amerio
press to zoom
1/1

Destino Rías Baixas en Barco con Maregalia san Yago Charter

Alquilando alguna de las embarcaciones de Maregalia san Yago Charter podrás disfrutar de formidables experiencias náuticas en algiuno de los destinos más sorprendentes e inesperados de las Rías Baixas, en Galicia.

RÍA DE VIGO

Es la más profunda y meridional de las Rías Baixas. Está situada al sur de la provincia de Pontevedra y se sitúa entre la península del Morrazo y la Bahía de Baiona, y su acceso occidental está protegido por las Islas Cíes, que forman también parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas

RÍA DE PONTEVEDRA

Situada en la provincia de Pontevedra, es la segunda ría de las cuatro de este conjunto.  Se encuentra entre la comarca do Morrazo y la comarca do Salnés. “Pontevedra” (la gran ciudad monumental de las Rías Baixas) y al oeste la joya atlántica del  Parque Nacional “las Islas Ons” (de la que seguiremos hablando en próxima ediciones..)

RÍA DE AROUSA

Es la mayor de las rías de Galicia y está situada entre la Rías de Muros y Noia al norte, y la Ría de Pontevedra al Sur. En su interior se localizan algunos de los pueblos más populosos y  activos en cuanto a industria del mar se refiere como Vilagarcía, O Grove, A Pobra do Caramiñal, Ribeira, Rianxo..

RÍA DE MUROS E NOIA

Situada en el extremo norte das Rías Baixas, pugnándose su situación geográfica con las Rías Altas galegas, en su recorrido podrás apreciar la belleza de  sus playas inmensas y salvajes (Areia Mayor a los pies de Monte Louro y  Carnota, la más larga y una de las más bellas de Galicia) , disfrutar de un bello atardecer en el Castro de Baroña,  visitar sus villas medievales como Muros o Noia, o degustar el riquísimo marisco en O Freixo….

PUEDES SEGUIR CONOCIENDO NUESTROS PARAISOS  EN

NUESTRO BLOG